Política de Honorarios y Tarifas de AbogadodeAlmería

 

abogado de almeria

 

En AbogadodeAlmería ofrecemos más que defenderle de forma profesional en los Juzgados y Tribunales de Almería.

Nos esforzamos por orientar jurídicamente para que usted nunca se vea en una situación legal delicada que pueda conllevar una Denuncia ante los tribunales de Almería. Trabajamos por conseguir un alto valor percibido en los servicios de nuestro bufete almeriense.

Tenemos algunos precios cerrados pero nos esforzamos por tener una política de precios de Abogados a medida y pensados a cada problema.

Compromiso de Calidad en Servicios Jurídicos y de Empresa.

  1. Un profesional del Derecho estará siempre pendiente de su caso, aunque en el proceso haya varios profesionales.
  2. Siempre tendrá línea directa con su experto en su caso de litigio.
  3. Siempre se le asignará al profesional del derecho más especialista en la materia legal, porque es lo que nuestros clientes demandan y lo que se merecen.

Compromiso con la formación legal y la tecnología

Nos esforzamos y formamos a diario en materias legales para estar siempre al día e intentamos anticipar las necesidades a nuevos problemas jurídicos para avisar a nuestros clientes de posibles cuestiones legalmente problemáticas.

Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo tanto en asesoramiento como en gestión de procedimientos administrativos en Almería.

La excelencia jurídica con nuestros clientes es la clave de nuestra filosofía empresarial.


Butete Legal en Almería competitivo en precios


 

  1. No aceptamos casos para los que no tenemos claros las posibilidades de ganar el juicio .
  2. Siempre le vamos a ofrecer al mejor profesional.
  3. Colaboramos con otros despachos en áreas jurídicas especializadas.revision-contrato-abogado
  4. Por lo complejo de establecer un precio u honorario para el servicio de abogado sin conocer el caso  damos consulta legal gratuita.

Usted nos puede conocer mejor y nosotros podemos informarle sobre qué camino o acción judicial puede ser más beneficiosa para usted. Una vez usted es correctamente informado y puede decidir con datos, es cuando establecemos un presupuesto con nuestros honorarios, así como los gastos materiales y de tasas legales asociadas (Notarios, Registradores, liquidaciones…)

 

 


Honorarios por Servicios de Abogado en Accidentes e Indemnizaciones


 

En materia de Honorarios de Abogados por Accidentes de Tráfico no cobramos  honorarios ni costes de juicio hasta la finalización del proceso para garantizar nuestro compromiso con su reclamación para conseguir la máxima indemnización por Accidente de Tráfico.

Nuestros Abogados en Almería son trabajadores, comprometidos y estudiosos y no van a dudar en acudir a la vía judicial si usted ha sufrido un grave accidente de circulación.

A la hora de redactar la demanda judicial y recoger las pruebas para preparar el juicio buscaremos los mejores elementos para  actuar legalmente y negociar con cualquier aseguradora de tráfico, intentaremos no llegar a juicio para acelerar el proceso de indemnización.

Buscaremos la mejor indemnización de tráfico por vía judicial si no conseguimos llegar a un Acuerdo con la Aseguradora de Accidentes de tráfico que le satisfaga.

 


Honorarios en Servicios de Asesoría a Empresa


 

AbogadodeAlmería apuesta por un servicio de Asesoría integral en la Provincia de Almería entendiendo el Asesoramiento Jurídico como un complemento más de las Asesoría Fiscal, Tributaria y Contable.

abogados-inmobiliarios

Conseguir que los clientes estén satisfechos y contentos por nuestros servicios y nos recomienden es el modelo de negocio legal de nuestro bufete.

Nuestro servicio de atención a clientes es en toda la Provincia de Almería.

 

 

 

Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien