Abogado Derecho Civil Almería

Abogado Derecho Civil Almería 2018-05-06T17:09:52+00:00

Abogado Civil y de Familia en Almería

abogados derecho de familia almeria

ABOGADOS ESPECIALISTAS CIVIL Y FAMILIA ALMERÍA

El Derecho Civil es la rama Jurídica más presente en los hechos cotidianos de nuestras vidas. El Derecho Contractual Civil rige las relaciones privadas entre las personas. Tener el apoyo de un Abogado Civil en Almería puede ayudarle a evitarse muchos problemas a lo largo de su vida.

Como Abogados Civiles nuestro trabajo es sobre todo preventivo y continuado en supuestos donde en ocasiones los sentimientos tienen un papel destacado en los tratos de la familia.

Abogados expertos en Derecho Civil en Almería

MEDIACIÓN

Los asuntos civiles son en muchas ocasiones fuente de conflictos legales.

En la mayoría de los casos pueden solucionarse con una actuación legal previa, mediante la consulta a profesionales del Derecho.

DERECHO DE FAMILIA EN ALMERÍA

Asesoramos a las familias en su día a día.

  • Le explicamos contratos, gestionamos pagos relacionados con el alquiler, hipoteca, compra de un vehículo de segunda mano.
  • Defensa judicial de su Familia en Matrimonios, Divorcios, Herencias, indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas.
    Proteger a las familias en los servicios legales más frecuentes ofreciendo asistencia telefónica, por correo o presencial en el despacho es el objetivo del Área de Abogados de Familia en Almería.

HERENCIAS Y SUCESIONES

Redactamos testamentos

Abogado de Almería presta servicios testamentarios para la elaboración del testamento, modificaciones del testamento, cambios en la libre disposición, donaciones en vida y sucesión de la empresa familiar.

Repartimos y adjudicamos las herencias

Gestión temporal de herencias y patrimonios: impuestos, tasas, salarios cuando usted no esté hasta la partición completa de su herencia.

Legados a no familiares

Le ofrecemos la posibilidad de otorgar derechos sucesorios amigos, causas y fundaciones estableciendo las condiciones de transmisión de los derechos.

RECLAMACIÓN DE DEUDAS IMPAGADAS

Reclamamos a deudores morosos mediante reclamación amistosa, procedimientos monitorios, procesos de desahucio de vivienda o local en Almería o en casos de disconformidades en juicios verbales y ordinarios.

Abogado De Almería le ofrece una larga trayectoria de éxito en recobro de impagados en Almería.

PODER NOTARIAL Y DELEGACIÓN DE TAREAS LEGALES

Con un Poder Notarial nuestros abogados civiles y asesores de empresa pueden hacer las tareas que nos encomiende por usted.

Puede despreocuparse de cuestiones administrativas y de gestión, confiando en una empresa solvente como Abogado De Almería.

Desde la realización de documentos o expedientes concretos, realizaremos sus gestiones, nos encargamos de pagos de impuestos, tasas, obtención de licencias así como no encargarnos de su negocio cuando sufra alguna enfermedad o esté sometido a un tratamiento médico.

DERECHO DE LOS CONSUMIDORES

Ejercer por usted sus derechos como consumidor en cuestiones como incumplimientos de contrato en Agencias de viaje y daños por uso de productos.

REDACCIÓN Y REVISIÓN DE CONTRATOS

Si vas a firmar un contrato o necesitas que te expliquemos las cláusulas nuestros abogados disponen de amplia experiencia y una base de datos con los contratos más comunes a precios económicos.

RESPONSABILIDAD CIVIL E INDEMNIZACIONES

Responsabilidad Civil contractual y extracontractual y las indemnizaciones por daños por prestación de servicios y productos. Mordeduras por perros, accidentes domésticos, defectos en coches de segunda mano

Accidentes de tráfico

Reclamamos indemnizaciones por accidente de tráfico por lesiones y daños materiales a conductores, viajeros y peatones en casos de accidentes de tráfico o atropellos por vehículos privados o públicos en Almería.

Negligencias médicas

Solicitamos indemnización a hospitales, clínicas privadas, dentistas, operaciones de cirugía estética por negligencias o disconformidades en los resultados.

PROPIEDAD HORIZONTAL

  1. Contratos de Arrendamientos urbanos y rústicos.
  2. Reclamaciones por vicios de la construcción.
  3. Constitución de sociedades y operaciones relacionadas con las mismas.
  4. Compraventas y sociedades inmobiliarias.
  5. Tercerías de Dominio y Mejor de derecho sobre retracto, reversión, servidumbres y usucapión.
  6. Desahucios rápidos y Reclamaciones de cantidad.

¿Como trabaja un Abogado especilista en Derecho Civil?

  • Honestidad

    Nuestros Abogados especialistas en Derecho Civil defenderán su demanda con honestidad y transparencia, informándole de cada paso y cualquier cuestión que le preocupe.

  • Atención directa

    Desde el departamento de Derecho Civil de Abogado De Almería resolvemos todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho privado y de familia poniendo a su disposición una atención directa y personalizada por Abogados al servicio de empresas y particulares.

  • Prevención legal

    También revisamos y redactamos contratos cotidianos.

  • Defensa procesal en litigios

    Le asesoremos y defendemos de forma eficaz con todas las herramientas que nos permita el Derecho Civil y nuestra experiencia como Abogados en Almería.

Abogados Civiles y Asesores legales de las familias

¿Tienes dudas?

Solicitud de Información con AbogadodeAlmería






Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien